
Angostura, Sinaloa.- En el marco del Día del Policía, se llevó a cabo en el municipio de Angostura, la entrega de la ofrenda floral en el panteón de Alhuey en honor a todos aquellos elementos de seguridad que perdieron la vida cumpliendo su deber, posteriormente se realizó la tradicional misa, en donde policías jubilados se hicieron presentes con pancartas en mano, en exigencia al pago del 50 por ciento que restan del bono.
La misa se realizó en la iglesia Sagrado Corazón, en la cabecera municipal, y mientras esta se celebraba, policías jubilados arribaron al lugar con cartulinas en mano, en las que se podía leer;
“Por Dios, págame mi pensión, justicia”,
“Activos y jubilados tenemos los mismos derechos”.
“Ni Judas fue tan traicionero como este presidente”.
“Policías en cama exigiendo justicia”.
Dicha manifestación se llevó a cabo debido a que no han tenido respuesta de parte de las autoridades para que se cumpla con el pago del 50 por ciento restante del bono por el Día del Policía.


Hasta el momento las instalaciones del ayuntamiento de Angostura se mantienen cerradas con candado, y se considera que la huelga será levantada hasta no tener una respuesta positiva a su solicitud.
Puedes leer: Se acerca el Torneo de Pesca El Huitussi 2024; entérate de los detalles aquí ¡Habrá premios!
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV en Facebook