
Mazatlán, Sin.- Este viernes finalmente será inaugurada la escultura del Venado, que tanto ha causado expectativa en la glorieta de las avenidas Carlos Canseco y Atlántico hacia la zona de la Marina en Mazatlán.
El alcalde, Édgar González Zatarain supervisó la mañana de este miércoles los últimos detalles del embellecimiento de la zona y la obra misma, que fue donada por el empresario Óscar Sánchez.
“Nosotros estamos a cargo de todo el tema de la jardinería, lo que tiene que ver con los arreglos alternos, limpieza, jardinería, iluminación”.
González Zatarain se hizo acompañar de funcionarios municipales y el propio empresario en este recorrido en el sitio que se pretende sea emblemático para el puerto, ante la colocación de la pieza de arte urbano del Venado, como símbolo representativo de la identidad cultural y la rica historia de la región.
El presidente municipal precisó que la parte empresarial será la que se encargará de todos los detalles del Venado como la pintura y el mantenimiento, mientras que la jardinería se la encargarán a los empresarios que tienen sus negocios cerca de la mencionada glorieta.




Puede leer: Benefician en Mazatlán a 450 personas, entre madres solteras y adultos mayores con apoyos económicos
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas