
Salvador Alvarado, Sin.- En un emotivo homenaje al legendario ídolo de México, Pedro Infante Cruz, el municipio de Guamúchil renovó las imágenes de las letras instaladas en el parador de la emblemática calle Ferrocarril.
Este acto busca rendir tributo a uno de los artistas más queridos y reconocidos del país, quien vivió en la ciudad de Guamúchil y dejó un legado imborrable en la cultura mexicana.
Las nuevas imágenes, adornan las letras que forman el nombre “Guamúchil“, y en cada una de éstas ahora presenta un retrato del ídolo de México.
Su talento y carisma traspasaron fronteras, y hoy se busca que cada visitante que llegue a Guamúchil se lleve un bonito recuerdo, al tomarse la fotografía en el parador.
Las letras en la calle Ferrocarril, ahora embellecidas con su imagen, son un testimonio del cariño y admiración que la ciudad siente por su hijo predilecto.
También lee: En Salvador Alvarado, Armando Camacho no contempla basificaciones; no las descarta de ser necesarias

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!