
Culiacán, Sinaloa.- Diputados del Partido Sinaloense tienen el acuerdo de que una vez que piden licencia no regresan más y dejan a sus suplentes que terminen la legislatura.
Ante dichos acuerdos Gene Bojórquez, Elizabeth Chía Galaviz, Rosario Osuna Gutiérrez y Viridiana Camacho Millán ya no regresarán y dejarán a sus suplentes en su lugar.
Alba Virgen Montes, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAS, señaló que desde su partido llegaron a esos acuerdos para darles a sus suplentes su lugar y hacerles ver que forman parte de la Legislatura, comentó que en su caso, su suplente falleció y por eso es que regresó a su curul.
“Desde que somos bancada aquí ya no se regresa, su servidora regresó porque yo ya no tengo suplente, mi suplente falleció, por eso estoy aquí, si no yo tampoco hubiera regresado. Esa es la política que tenemos, el principio que tenemos en el Partido Sinaloense, de darle también el lugar al suplente y que sienta que es parte de un proyecto y de un partido”, expresó.
La diputada criticó el regreso de los diputados, pues a pesar de que la mayoría ganaron las contiendas por las que salieron de licencia regresan y hacen a un lado a sus suplentes.
Otro de los diputados que ya no regresará es el diputado de Morena, Pedro Lobo por lo que su suplente Daniel Antonio Cisneros Castro se queda en su lugar para terminar la Legislatura.
Puede leer: ‘Siembra’ esperanzas entre productores de Sinaloa que Julio Berdegué vaya a SADER
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas