
Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil realizó una visita a la sindicatura de Tepuche para supervisar los avances de la construcción del puente ubicado en la comunidad de Caminaguato.
El primer edil señaló que esta obra busca ofrecer condiciones seguras para los habitantes de las sindicaturas de Tepuche y Jesús María, quienes atraviesan este río y en tiempo de lluvias llegan a quedarse incomunicados.
“Andamos haciendo este recorrido, revisando los trabajos, porque aquí se construye un puente para comunicar a las comunidades de Caminaguato, sindicatura de Tepuche, con la comunidad de La Reforma, sindicatura de Jesús María. Las personas cruzan hacía Caminaguato a la Telesecundaria y las familias de Tepuche cruzan a la Clínica de Bienestar. Es una obra muy importante, con un alto sentido social, que realmente tenían muchos años esperando las familias de estas comunidades”, expresó.



Ahí mismo, el presidente municipal adelantó que en breve tiempo se iniciarán más obras con sentido social para esta sindicatura; por lo que pronto estaría regresando para inaugurar algunas construcciones y poner en marcha otras más.
Moisés Monárrez Félix, secretario de Obras y Servicios Públicos, informó que el puente tiene una inversión de 13 millones 662 mil pesos, con una longitud de 90 metros, y se estima quede concluida a finales de noviembre del año en curso.
También lee: ¡Ya hay avances! Conoce como van las obras de conectividad vial en Culiacán para el ciclo 2024-2025




Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en X @noticieristas