
Culiacán, Sin.- Tras una acción de aseguramiento por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Sinaloa cumplimentó un cateo tras una orden otorgada por el juez de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por delito contra la salud.
El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Servicios Periciales de esta institución, realizaron las diligencias en un inmueble asegurado por el Ejército Mexicano.
El inmueble que fungía como narcolaboratorio fue descubierto en el Ejido México de Oriente (Las Güeras), en el poblado 5 de Febrero en Culiacán.
En el lugar se aseguraron 152 litros 960 mililitros de sustancia que contiene metanfetamina, 23 litros 990 mililitros de acetona, 70 litros 970 mililitros que contiene clorhidrato de metanfetamina, además tres básculas, dos quemadores, un congelador, tres recipientes y una tina.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de Investigación contra quién o quiénes resulten responsables por el delito mencionado.

Usted debe leer: Imágenes fuertes: Repartidor de tortillas es arrollado por automovilista en Los Mochis
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!