
Mazatlán, Sin.- Un choque entre un velero y una moto acuática movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron hasta la zona de playas ubicada cerca del hotel Pueblo Bonito, en el fraccionamiento Sábalo Country.
El reporte fue generado al número de emergencias donde se indicaba que un velero y una moto acuática habían sufrido un accidente dentro de alta mar y al parecer se encontraba un menor lesionado, por lo cual se trasladaron elementos de la policía acuática, así como elementos de Cruz Roja Mexicana quiénes estaban atentos en tierra firme.
Al llegar al sitio, localizaron a un grupo de personas que se encontraban en un velero, así como a un menor lesionado, quien fue identificado como Alejandro, de 15 años de edad, quien era acompañado por sus familiares, todos procedentes de Saltillo, Coahuila, quienes viajaban en un velero.


La otra unidad acuática involucrada es un Jetsky en el que viajaban Daniela Hiromi de 20 años de edad y Debanhi Alineth de 20 años de edad, procedentes de Aguascalientes, mismas que resultaron ilesas.
Hasta el momento se desconocen cómo ocurrió el percance por lo cual elementos de Seguridad Pública Municipal se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas y los posibles responsables mientras que el menor de edad fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica donde su estado de salud se reporta como estable.
También lee: Gran arsenal: Aseguran armamento y cristal guardado en domicilio de Veracruz; esto incautaron

Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en X @noticieristas