
Culiacán, Sin.- La primera lluvia importante de Culiacán dejó una captación importante de basura, principalmente en la zona sur de la ciudad, donde se recolectaron alrededor de dos toneladas de ramas y basura, y siete toneladas de arrastre, es decir, tierra, piedras y escombros.
Ante esta situación, Luis Alfonso Arce Arias, director de Servicios Públicos en la capital sinaloense, hizo un llamado a la ciudadanía a no arrojar basura a la calle y no sacar los desechos de los hogares en horario que no pasa el camión recolector de basura, ya que la lluvia puede arrastrarla y causar taponamiento en coladeras.
“Seguirle pidiendo de favor que saquen la basura antes de que pase el camión recolector y de no sacarla si ya pasó el camión recolector, porque normalmente aquí llueve en la tarde noche, entonces, si ya pasó el camión recolector y la dejan en las banquetas, la corriente del agua se las lleva”, expresó.
Por último, Alfonso Arce Arias informó que durante las lluvias se han registrado la caída de dos árboles en la zona sur, sin embargo, estos no causaron afectaciones.
También lee: “Son medicamentos de los más caros, del cáncer, diabetes”: Rocha tras detenidos del IMSS
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas