
Culiacán, Sin.- Ana Korina Ochoa, esposa de Paúl Omar Pérez Avendaño fue recibida por la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada este jueves por la mañana, con motivo de la investigación que se sigue tras la privacion ilegal de la libertad del profesor navolatense.
Con la voz entrecortada y lágrimas, recordó el momento en que ocurrió el ‘levantón’ del profesor, quien junto a ella recién llegaban de la escuela de ajedrez en donde pasan las tardes de los días martes y jueves.



Expresó que al llegar a su casa, el ‘profe Paúl’ estaba atendiendo una llamada de otro compañero y amigo ajedrecista, cuando ella se metió, y en cuestión de segundos escuchó gritos e improperios y a su esposo, tratando de tranquilizar a alguien.
“Recibió una llamada, estaba en la cochera y yo estaba adentro cuando de repente escuché muchos gritos, palabras altisonantes y la voz de mis esposo que dijo: tranquilos, tranquilos. Corrí inmediatamente cuando ya vi que lo subieron personas a un auto y vi sólo a una persona del lado del copiloto”, relató.



De la reunión que sostuvo con la Fiscal, Ana Korina Ochoa mencionó que la titular del organismo publico le aseguró que van a hacer todo lo que esté en sus manos para localizar a su esposo, de quien refirió es una persona íntegra, que nunca se ha metido en problemas sino que por lo contrario, ha dedicado su vida a compartir sus conocimientos con otros, además de ser uno de los máximos exponentes de Sinaloa para el ajedrez.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!




