
Los Mochis, Sin.- El exceso de velocidad, conducir presuntamente bajo el influjo del alcohol y el huir del lugar, son más que evidentes en el atropellamiento cometido por una mujer con un auto contra un joven, en una de las calles del fraccionamiento Álamos Country en Los Mochis, pero ya será la Fiscalía la que determinará el delito en este caso, declaró José Alfredo Gutiérrez Rivera.
El comandante de Tránsito en Ahome indicó, que de acuerdo con la videograbación que circuló, que observa claramente como la mujer, que conducía la unidad, arrolló al joven y lo dejó tirado sobre la calle, tras invadir el carril de estacionamiento, y también por medio de un audio se nota que la fémina estaba alcoholizada.
“Si ahí hay un audio que circuló, que se nota claramente que se encuentra en estado totalmente de embriaguez y el video arroja que la moto estaba correctamente estacionada, claro que el deber del motociclista, pues estar hacia la circulación, pero pues nunca se imagino que una conductora como ella iba a pasar en ese momento y lo iba a arrollar, pero si la responsabilidad total es de ella de la señora, aparte se ve claramente en el video que va invadiendo el carril de estacionamiento, se da a la fuga”.
Mencionó que los elementos de Tránsito Municipal solo se concretaron a recabar los datos y conformar el parte informativo de este accidente, y posteriormente lo entregaron a la Fiscalía en la zona norte para que emprendiera el proceso legal y determinar el tipo de faltas cometidas por la conductora y la situación que impera con el afectado.
“Pues si en cuanto a la justificación del delito, ya será la Fiscalía, a nosotros nos toca nada más recabar los datos y hacer el parte como se presume fueron los hechos ¿Ese ya lo entregaron a la Vicefiscalía, qué procede en este caso, comandante? Sí, inmediatamente, ayer en cuanto se concluyó el parte se entregó a la Vicefiscalía”.
Lamentó que una vez el exceso de velocidad y combinado con el alcohol, no son la mejor de las fórmulas al momento de tomar el volante del vehículo, y que aquí queda demostrado.
Usted debe leer: Está libre mujer que arrolló a repartidor en Los Mochis y se niega a aceptar los hechos
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!