Ernesto Martínez

Culiacán, Sin.- A sólo un kilómetro de distancia y en menos de una hora fue localizado un segundo cuerpo asesinado a golpes la tarde de este lunes en el sector El Ranchito junto a la brecha que comunica la carretera Internacional México 15 a la colonia Antorchista.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente unos 40 años de edad, de complexión regular, tez blanca y que estaba completamente desnudo y tirado boca arriba, a un costado del camino antes mencionado, justo a la altura donde la brecha forma una T.
Según los datos el cuerpo fue observado por personas que viven cerca del sitio y las cuales dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal que confirmaron la presencia del cadáver y dieron aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran a dar fe del hallazgo.
