
Culiacán, Sin.- Hasta el momento en las clínicas del sector salud del estado no se han detectado incidencias en robo de medicamentos, sin embargo, realizarán una revisión exhaustiva para evitar que esto ocurra, informó Cuitláhuac González Galindo.
El secretario de Salud de Sinaloa comentó que ya solicitó al Coordinador Administrativo realizar una revisión exhaustiva y se verifiquen las condiciones en el manejo, distribución y recepción de medicamentos.
“De antemano me comentó que no, pero pedí que hicieran las revisiones, lo mismo se debe estar haciendo tanto en la Secretaría de Salud y en el ISSSTE y es algo que apremia que se lleve a cabo”, comentó.
El funcionario estatal expuso que el robo de medicamentos tiene un impacto significativo, pues conlleva que los derechohabientes no reciban el tratamiento que requieren para atender sus padecimientos.
Puntualizó que en la Secretaría de Salud no tolerarán el robo de insumos y medicamentos, ya que está es una situación que enciende focos rojos, no solo en el estado, sino en todo el país.
También lee: ¡No saben el motivo! Son sindicalizados los detenidos por presunto robo de medicamentos del IMSS: líder
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Los Noticieristas