
Mazatlán, Sin.- El abasto de medicina en el Hospital de Zona Número 3 del IMSS en Mazatlán está a la normalidad, y no se ha presentado algún caso irregular como lo ocurrido en Culiacán con la detención de 5 presuntos responsables de robo.
Así lo manifestó Felícitas Obeso Aguirre, directora del IMSS en Mazatlán, quien fue abordada por los medios de comunicación para conocer cómo está la dotación de medicamentos en el que se conoce como el Seguro Nuevo, ubicado sobre avenida Ejército Mexicano.
“Siempre lo he dicho, hasta este momento no tenemos desabasto de medicinas que pudiera repercutir a la población, hasta ahorita estamos bien en el surtimiento de recetas con más del 98 por ciento, no es algo que a mí me golpeé”, comentó.
Obeso Aguirre garantizó tener confianza en su personal del nosocomio y del área de farmacia, reiterando que en Mazatlán no ha ocurrido ninguna irregularidad.
Puntualizó que seguirán trabajando por mejorar la atención y la infraestructura para el derechohabiente en Mazatlán, ya que actualmente se están realizando remodelaciones en distintas áreas del hospital.

Usted debe leer: “Falta de medicamentos pone en riesgo la vida del paciente”: Óscar Loza por supuesto desfalco en farmacia del IMSS
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!