Estados Unidos.- La Selección Argentina de futbol enfrentará su último compromiso de la fase de grupos este sábado, pero lo hará sin su máxima figura, Lionel Messi, debido a una lesión que, según los exámenes médicos, no es de gravedad.
El astro argentino presentó una molestia en el aductor durante el pasado compromiso de la albiceleste ante Chile, que lo obligó a detener sus acciones por un momento para ser revisado y encendió las alarmas en el equipo.
Walter Samuel, auxiliar técnico del equipo argentino, asistió este viernes a la conferencia de prensa previo al siguiente partido, para confirmar que la “Pulga” no jugará ante Perú debido a una contractura.
“Lionel tuvo un problema en su último partido y para este partido no va a estar, pero vamos a ir día a día esperando su evolución”, dijo Samuel.
Argentina ya tiene asegurado su boleto a los cuartos de final, por lo cual este sábado a las 05:00 pm se espera que disputen el compromiso con jugadores suplentes y, por lo tanto, Messi tendrá aproximadamente ocho días para recuperarse, pues la siguiente fase del torneo organizado por la Conmebol arranca el próximo domingo 7 de julio.
También lee: Sergio ‘Checo’ Pérez largará de séptimo en la Carrera Sprint del GP de Austria
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!