Culiacán, Sin.- Dos de los cuatro hombres que fueron localizados sin vida, con las manos cercenadas y con huellas de tortura en un camino de terracería en Los Arredondos, Navolato, fueron identificados por las autoridades.
De acuerdo con la información que ha surgido, una de las víctimas llevaba por nombre Jorge “N”, y tenía su domicilio en la comunidad de La Noria, en Imala.
Por otra parte, otro de los cuerpos sin vida era de Baldomero “N”, quien era originario de la comunidad de San Javier, en el municipio Badiraguato.
A reserva de que las autoridades lo confirmen, ha trascendido que los otros dos cadáveres podrían ser un par de hermanos que están en calidad de desaparecidos desde el 22 de marzo cuando se dio el “levantón” masivo de familias y que uno de ellos sería el agente de la Fiscalía General del Estado señalado en ‘narcomantas’.
Recordar que fue esta tarde de domingo cuando las autoridades recibieron el reporte del múltiple hallazgo en un camino de terracería, a unos 300 metros al poniente de la carretera que va de La Cofradía de San Pedro hacia Los Arredondos, en San Pedro, Navolato.
También lee: Hallan a cuatro hombres asesinados y con las manos cortadas, en Navolato
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!