Culiacán, Sin.- Es la colonia Industrial Bravo, en Culiacán, aquí un árbol de más de 40 años de vida ha sido consumido por plagas de insectos, convirtiéndose en una amenaza para los vecinos, sus viviendas y quienes circulan por la calle Río Usumacinta.
El árbol se encuentra justo afuera de la entrada a la casa de Amparo, quien estuvo a punto de ser golpeada por una rama que se desprendió con el aire.
“El problema es este árbol que ya tiene más de 40 años y se está cayendo a pedazos. Cayó un pedazo y cayó a un lado de mí, metro y medio, y ven lo grueso que están los brazos del árbol. Entonces, tengo miedo que ahora con el ciclón o con las lluvias, cualquier vientecito puede ocasionar una desgracia”, expresó Amparo Rubio Flores
Lo podrido del árbol ocasiona que frecuentemente se estén desprendiendo sus ramas, algunas de hasta metro y medio de largo.
Ante esta situación, el titular del área de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura del Ayuntamiento de Culiacán, Rodolfo Audelo Avilés, se comprometió a atender la denuncia y dar solución al problema.