Culiacán, Sin.- En seguimiento al operativo implementado por el Ejército Mexicano en un exclusivo sector de la colonia Santa Fé, al norte de Culiacán, se están revisando todos los vehículos que están saliendo del residencial.
Desde temprana hora, los residentes del fraccionamiento privado Abedules que iniciaban sus actividades normales y que estaban saliendo del sector, eran abordados por los efectivos.
De manera respetuosa, les solicitaban permiso para realizar una inspección ocular en las unidades motrices que estaba por salir de la privada y luego de unos minutos, los residentes se retiraban.
Se les solicita que desciendan de la unidad, así como también se les pide abrir todas las puertas y las cajuelas para poder revisar de manera detallada.
Hasta estas primeras horas de lunes 1 de julio, no se ha dado a conocer a qué obedece el dispositivo de seguridad, ya que este inició desde la noche del domingo sin que se reportara alguna persecución o intercambio de balas por lo que se presume, es un operativo de inteligencia al interior del fraccionamiento.
A las afueras de la privada Abedules, que se ubica por el bulevar Constelaciones a unos 200 metros al sur del bulevar Orquídeas en Santa Fé, están colocadas de forma estratégica cuatro unidades oficiales del Ejército, mientras que un par de castrenses están en la salida del fraccionamiento, llevando a cabo la inspección.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Nota relacionada: Militares llevan a cabo operativo en fraccionamiento privado del sector Santa Fé, en Culiacán