Culiacán Sin.- Luego de los diversos hechos que han registrado en diferente municipios como lo son Navolato, Cosalá en donde las víctimas fueron cercenadas sus manos, el gobernador, Rubén Rocha Moya señaló que estos hechos no están relacionados con los levantones masivos que se presentaron en el mes de marzo.
El mandatario estatal dijo durante la conferencia de prensa la semanera, que no tiene registro que los cuerpos han sido identificados y que uno de ellos sea el agente de la Fiscalía de Sinaloa señalado en ‘narcomantas’. Tampoco se tiene certeza de que sean de los levantados masivamente en marzo.
Puntualizó que es muy probable que los operativos implementados en diferentes colonias en Culiacán, como Santa Fe y 6 de Enero, puede estar relacionado con los homicidios registrados durante el fin de semana.
Manifestó que no tocaron el tema en la mesa de seguridad de este lunes 01 de julio, sin embargo, puede estar relacionado con dichos homicidios, solo que las fuerzas federales no dan detalles para no interceder con los resultados.
Usted debe leer: Hallan a cuatro hombres asesinados y con las manos cortadas, en Navolato
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!