Los Mochis, Sin.- Tras varios días de estar internado en la clínica 49 del Seguro Social, Ricardo, el repartidor que fue arrollado por una conductora en el fraccionamiento Álamos Country, fue ya fue trasladado a un hospital privado en dónde le realizarán las cirugías en ambas piernas.
Sus familiares comentaron que fue gracias al apoyo de la ciudadanía, fue cómo pudieron recaudar el dinero para que fuera intervenido en una clínica privada ubicada en el sector centro de Los Mochis, también hicieron saber que la presunta responsable aún no se ha hecho cargo de los gastos médicos.
Mencionaron que aún falta más de 100 mil pesos para pagar gastos de la operación, como también la rehabilitación después de la cirugía.
“Ayer por la noche lo sacamos y lo trasladamos al hospital Agraz, dónde le van a operar las dos piernas, la responsable hasta ahorita no ha dado nada, no aportó nada, y nosotros nos teníamos que mover para que lo operaran, gracias a Dios salió un dinero de las personas que nos han ayudado, a completamos para dar lo de la entrada al hospital donde será operado, nos están pidiendo 50 mil por internarlo, pero nos falta lo más grande que es la operación la cual tiene un costo de 100 mil pesos, mínimo mañana tenemos que pagarlos, ya que el día de hoy en el transcurso de las 4 de la tarde será operado”.
Sus familiares comentaron que el día de hoy, la esposa de Ricardo acudirá a la Vicefiscalía, en dónde un juez ya terminará el caso, por lo que se espera que la presunta responsable se haga cargo de los gastos médicos.
También lee: Familiares de repartidor arrollado en Los Mochis, solicitan ayuda para solventar gastos médicos
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en X @noticieristas