Ciudad de México.-Deberás que el furor de la pareja del momento cobró otro nivel no solo porque no solo en Corea el “chisme” ya es viral y conocen la historia que tiene en vilo a México ya que todos están pendientes de lo que publican tanto Ángela Aguilar como Christian Nodal.
Y ahora en las redes sociales se hizo viral un pequeño negocio familiar que supo aprovechar la tendencia y popularidad de ambos cantantes mexicanos, ya que realizaron piñatas de sus figuras.
En entrevista para el programa “De Primera Mano”, la familia enfocada en hacer piñatas habló de las famosas piñatas inspiradas en los cantantes de regional mexicano, ya que el presentador y periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que “se han vendido como pan caliente”.
Entérate:¿Otra vez es papá? Nodal presume al nuevo miembro de su familia; lo cuidará junto a Ángela Aguilar
“Las que más hicieron revuelo fueron las mujeres”, expuso uno de los artesanos detrás de las piñatas al hablar de las críticas que reciben los famosos, especialmente la hija de Pepe Aguilar.
“La piñata aproximadamente mide 1.50 metros de altura, va a proporción del cuerpo”, agregó el piñatero.
Aunque las figuras se asemejan a Ángela Aguilar, de 20 años de edad, y Christian Nodal, de 25 años, el artesano indicó que no pueden ser totalmente iguales a los cantantes porque eso les ayuda a evitar pleitos legales.
“Tratamos de hacer algunos cambios, o sea, la piñata no es idéntica al personaje, pero también hay que tratar de no llamarle como el artista, aunque obviamente la gente lo va a relacionar”, explicó el piñatero.
Te puede interesar: ‘Lo de nosotros mon amour’: La nueva foto de Christian Nodal y Ángela Aguilar en su visita a París
Además, admitió que en el pasado han tenido problemas legales y por eso han aprendido a tener precaución. “Nunca no has tocado que sea formal una demanda, simplemente han tratado de amenazar, pero, al final de cuentas, no se llega a nada porque sería un proceso largo”.
¿Cuánto cuestan las piñatas de Christian Nodal y Ángela Aguilar?
Por los detalles, la elaboración de cada piñata requiere tres días y su peso es entre los tres y cinco kilos. Esto hace que el costo incremente, así como la demanda.
En este caso, las figuras de Ángela Aguilar y Christian Nodal han captado tanto la atención, que la producción fue alta. Según el programa televisivo, estas piñatas pueden costar hasta los mil 500 pesos, lo que es un precio considerable.