Culiacán Sinaloa. – Por la forma en que fueron encontrados los cuerpos, las siete personas encontradas asesinadas y mutiladas en Elota y Navolato pudieran haber sido ejecutadas por un mismo grupo delictivo.
Así lo reconoció la fiscal del Estado Sara Bruna Quiñónez Estrada, quien añadió qué una de las líneas de investigación pudiera estar relacionada con la privación de la libertad de más de 60 personas en hechos ocurridos el mes de marzo pasado.
Quiñónez Estrada precisó que el principal indicio que hace presumir que los siete homicidios están relacionados entre sí, es la forma en que fueron abandonados los cuerpos al ser mutilados.
- ¿Cuál es el vínculo que pudiera haber entre ellos más allá de lo criminológico?
- Quizá que pertenecían a una misma organización o que tenían un enemigo en común, no se me ocurre otra cosa que pudieran tener ellos que incidiera en esa forma de morir”.
Quiñónez Estrada añadió que de momento solo dos cuerpos han sido identificados por lo que no se tiene certeza de que entre los que fueron encontrados en Navolato, pudieran estar el agente ministerial privado de la libertad en marzo pasado junto con otras 60 personas porque no ha sido oficialmente identificado.
Usted debe leer: Nada oficial que ejecutados sin manos sean de los ‘levantados’ masivamente en marzo: Rocha
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!