Mazatlán, Sin.- Las acciones operativas para prevenir accidentes derivados del consumo de alcohol al volante concluyeron el fin de semana, con la realización de 108 exámenes a conductores, cuyas edades oscilaron entre los 18 y 54 años, incluyendo turistas.
El coordinador general de Alcoholimetría, Alfonso Mejía Ramos, informó que 34 conductores, tanto mujeres como hombres, resultaron positivos en las pruebas realizadas, resaltando que durante este operativo no fue necesario el traslado de personas a celdas.
En cuanto a las unidades entregadas a familiares sobrios, el coordinador mencionó, que 32 conductores sobrios respondieron al llamado de los infractores y en contraparte, dos vehículos fueron enviados a los patios de la pensión municipal por no cumplir con el pago de infracción.
El subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, destacó que durante el fin de semana, los elementos a su cargo atendieron un solo percance vial sin personas lesionadas, asimismo, se levantaron 56 boletas de infracción por violaciones a la ley de movilidad sustentable.
Usted debe leer: Los siete asesinados y mutilados pudieran estar relacionados con levantón masivo en marzo: FGE
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!