Guasave, Sin.- Más de 7 años pasaron para que se concretara este día, Marco Antonio Fuentes Rodriguez, El Mocho de Sinaloa, ya es oficialmente sindicalizado del Ayuntamiento de Guasave.
El joven, quien en el 2017 fue atropellado por policías municipales y que solicitó ser empleado en el Ayuntamiento y sindicalizado a cambio de no demandar por la amputación de su pierna derecha, fue adherido al Stashag el mediodía de este lunes 1 de julio.
El joven fue dado de alta como jardinero, con un sueldo base, que según lo dicho por él mismo, le permite tener más estabilidad económica, pues ganaba menos a pesar de que el puesto que desempeñaba era el mismo en el que continuará.
A través de un video Marco Antonio agradeció a todos los que se hicieron suya su lucha y que ayudaron a que los reflectores voltearan a ver su caso de injusticia.
“Hoy por fin puedo decir que ya se me hizo justicia, hoy por fin puedo decir que ya voy a tener una estabilidad laboral para mi familia. Quiero darle las gracias a todo Guasave, a todo Sinaloa que se dieron brindándome todo su apoyo, muchísimas gracias a toda la gente bonita que me ayudo. Quiero agradecer también mucho a los medios de comunicación que me apoyaron, la mera verdad es que sin ellos yo no podría haber logrado esto”, compartió.
Agradeció también al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, quien dio la orden para que se le ayudara, lo mismo agradeció también al presidente municipal Martín Ahumada Quintero, quien hizo realidad un compromiso que hicieron en administraciones pasada y que no se había cumplido hasta ahora.
Fuentes Rodriguez agradeció también a la dirigente del Stashag, María José García Flores, por abrir las puertas de su Sindicato para sumarlo a las filas.
Toma nota: El gobernador encargó el caso de Marco; ‘El Mocho’ será sindicalizado en el Ayuntamiento: Alcalde
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!