Culiacán, Sin.- Fue rematado a balazos el paciente de la ambulancia de Durango que era trasladado a la ciudad de Culiacán al mediodía de este lunes 1 de julio.
Fue en el kilómetro 56 de la carretera de Tamazula, Durango a Culiacán, Sinaloa, antes de llegar al poblado Los Mayos, cuando la ambulancia fue alcanzada e interceptada por un grupo armado.
Una vez que la unidad médica detuvo la marcha, los sujetos armados abrieron la puerta y remataron a los balazos al paciente, originario de Tamazula, que era trasladado a Sinaloa con heridas de bala.
Al acribillar al paciente, el chofer de la ambulancia resultó herido en uno de los brazos, herida que por fortuna no pone en riesgo su vida. Mientras que el camillero resultó ileso.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades policíacas y trasladaron en vehículos particulares a los paramédicos a recibir atención médica.
Sobre la ambulancia quedó sin vida el duranguense que fue rematado por el grupo armado.
Al lugar se trasladaron policías estatales de Sinaloa y elementos del Ejército Mexicano, así como de servicios periciales para iniciar con las investigaciones y levantar el cadáver del hombre, aun sin identificar.
También lee: Atacan ambulancia de Tamazula, Durango cuando trasladaba a un herido de bala a Culiacán
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!