
Culiacán, Sin.- Luego de resultar herido de bala tras un atentado en el estado de Sonora, muere al interior del Penal de Aguaruto, Cristo Fernando Millán, implicado en ataque armado contra el cantante Javier Rosas en el año 2015 en Culiacán.
De acuerdo a la información trascendida, el hoy fallecido Carlos Millán de 31 años de edad, lo intentaron matar en Sonora, donde fue atacado de varios balazos en el rostro y fue trasladado al Hospital General de Culiacán.
Al detectarse que estaba implicado en el atentado al cantante, fue recluido el pasado jueves 04 de julio en el Penal de Aguaruto, donde cerca de las 8:30 horas de la mañana, se confirmó su deceso a causa de las complicaciones que la causaron las heridas de bala.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte custodios penitenciarios, informó a las autoridades sobre el deceso de Cristo Millán, quien presentaba una fractura en la mandíbula de lado izquierdo y traqueostomia. Lesiones que empeoraron su estado de salud, y terminaron con su vida.
De momento el cuerpo de Cristo se encuentra al interior de la clínica del Centro Penitenciario de Aguaruto, a la espera de que arriben agentes investigadores así como personal del Servicio Médico Forense para realizar el traslado al SEMEFO y posteriormente los exámenes de ley.
El atentado a Javier Rosas
Fue en el mes de marzo del año 2015 cuando el cantante Javier Rosas fue baleado en un atentado cuando viajaba en su Suburban blanca por el estacionamiento de una tienda Lowe’s en Culiacán, acompañado de otras tres personas, entre ellas su hermano.
El saldo fue de dos muertos y dos heridos.
Estos son otros implicados en el atentado:
También lee: Tenía un tatuaje de la virgen en la espalda; hallan ejecutado a un hombre en Sanalona, Culiacán
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en X@noticieristas