
Mazatlán, Sin.- Una familia que viajaba en una camioneta, tipo vagoneta, volcó esta mañana sobre la autopista Mazatlán-Durango, cuando se dirigían con rumbo al puerto.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, en la camioneta viajaban al menos 8 niños y 8 adultos, de los cuales, al parecer, solo una persona resultó con lesiones graves, misma que fue trasladada a un hospital, mientras que el resto de los tripulantes por fortuna, resultaron ilesos.
En el lugar del accidente, se comentó que la familia venía proveniente de Ciudad Juárez con dirección a Mazatlán, pero el conductor de la camioneta perdió el control en una curva que se encuentra en el kilómetro 198 de la maxipista, lo que provocó que terminara volcado a un costado de la carpeta asfáltica.
Al lugar se dirigieron diversos cuerpos de emergencia, como Bomberos Veteranos de Villa Unión, Cruz Roja Concordia y personal de Capufe, así como elementos de la Guardia Nacional para atender el accidente.

Usted debe leer: Muere motociclista al derrapar en su vehículo frente a la termoeléctrica en Mazatlán
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!