Mazatlán, Sinaloa.– Con el objetivo de crear una mayor cercanía y hacerles ver qué son parte de una comunidad, se llevó a cabo la Experiencia Kuroda para festejar a los plomeros e instaladores en su día, los cuales se dieron cita en el estadio Teodoro Mariscal para comer, beber, bailar y obtener regalos.
Irasema Kuroda, representante de dirección Kuroda, detalló que más allá de festejar el Día del Plomero e Instalador con el Club de Expertos, la intención principal de invitarlos convivir es para buscar una comunicación cliente-proveedor y empezar a incentivarlos con capacitaciones y regalos durante durante el año, además de crear un catálogo de expertos en plomería ante el crecimiento inmobiliario que se da en Mazatlán, lo cual requiere calidad en la mano de obra y de productos.
“Muchos son clientes y nuevas personas que no nos conocían, y es una parte del objetivo que estamos buscando, que el resto de los clientes nos conozcan, que al final somos una empresa que tiene más de 60 años en el mercado y manejamos el catálogo más amplio… queremos justamente invitar y empezar a vivir con ellos no únicamente el tema de la compra sino empezarlos a incentivar con capacitaciones, premios, certificaciones, visitas a plantar y empezar a crear una comunidad”, comentó.
Por su parte, Efraín Placencia, parte de la gerencia comercial de Kuroda, comentó que es importante seguir capacitando a los expertos en plomería ante las nuevas tecnologías que van saliendo al mercado y que los nuevos desarrollos de construcción van requiriendo, por ello indicó que la Experiencia Kuroda es parte del inicio para motivarlos a que sigan creciendo como mano de obra calificada y que haya un vínculo entre cliente-proveedor.
Entérate: Colonias a oscuras son por trabajos de CFE, no por abandono de nosotros, aclara alcalde de Mazatlán
“La idea de este evento es estar más cerca de ellos, apapacharlos, consentirlos, que disfruten el día y estar con ellos para ver qué les hace falta y también explicarles un poco más de esta nueva experiencia Kuroda, que la idea es que a lo largo del año los estemos capacitando, enseñando nuevas tecnologías”, comentó.
Durante el evento de Experiencia Kuroda se instalaron diferentes stands de diversas marcas o proveedores, las cuales los plomeros e instaladores tienden a solicitar o comprar sus productos cada vez que son contratados ya sea para el tema de algún departamento, vivienda en general o algún proyecto en específico.