
Sinaloa, Sin.– Con una vibrante bienvenida al ritmo de “Cuánto me gusta este rancho” y “El Sinaloense”, la comunidad de Estación Naranjo celebró la llegada triunfal de Esmeralda Zamora, ganadora del reality Survivor México 2024.
La tarde de este sábado se convirtió en una fiesta para la famosa atleta, quien fue recibida por familiares y seguidores; Esmeralda montando un caballo y acompañada por una caravana de seres queridos, desde la entrada de la comunidad hasta la plazuela, donde la esperaba una multitud emocionada de más familia y amigos, además del alcalde Rolando Mercado.
Esmeralda Zamora Lugo, brindó un mensaje de agradecimiento para los presentes dónde los invitó a luchar por sus sueños y a no desistir, construir para lograr lo que se propongan y desean, subrayó.
“Una de las cosas que yo aprendí justo en este camino es que los sueños no se cumplen los sueños se construyen todos los días, entonces si se caen hay que levantarse y si no es hoy va a ser mañana pero siempre seguir avanzando; muchísimas gracias por el tiempo que le dedicaron al programa, por apoyarme, por venir ahorita, estoy infinitamente agradecida y a mis papás también porque sin ellos nunca nada hubiera sido posible, con ellos siempre he tenido el apoyo”.
Sus padres Vinicio Zamora e Iko Lugo, demostraron en todo momento orgullo por su hija y su destacada participación en el programa, al mismo tiempo qué se dijeron infinitamente agradecidos por el apoyo a su hija.
Te puede interesar: Survivor México | Esmeralda Zamora, la sinaloense que ganó el reality este 2024
Durante el encuentro, Esmeralda Zamora compartió momentos con los habitantes y vecinos de Estación Naranjo, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con la triunfadora del reality.
El alcalde Rolando Mercado elogió las cualidades de Esmeralda y destacó la importancia de mantener siempre presentes las raíces y los valores familiares.
Por su parte, Vinicio Zamora agradeció a todos los presentes por su apoyo incondicional a su hija durante su participación en el reality show, destacando que este logro debe compartirse con todos aquellos que la siguieron al final del programa.
Entérate:¡Es sinaloense! La primera finalista de ‘Survivor México 2024’
Así mismo el compositor Cristóbal Castro Beltrán le compuso un corrido a Esmeralda Zamora, a quién le cantó a capela un fragmento que decía “Hizo el casting pa’ Survivor logrando quedar adentro poco a poco fue avanzando ganándose muchos premios fue nombrada capitana por todos sus compañeros, varios collares ganó para llegar a la final, Esmeralda lo logró el sueño hacer realidad le da gracias a su equipo se ganó el primer lugar”.
Posteriormente ya caída la tarde noche, se llevó a cabo una taquiza y se sirvieron hotdogs en la casa de una tía de Esmeralda, donde además continuo la música de banda, a la cual toda la comunidad fue invitada para seguir celebrando y compartiendo el éxito de la atleta, quien ha llevado en alto el nombre de Estación Naranjo, así como del municipio y del estado de Sinaloa.