Ciudad de México.– Tras señalarse que la empresa Piñatería Ramírez, podría ser demandada por la cantante Ángela Aguilar debido a la elaboración de una figura hecha piñata junto a la de su novio Christian Nodal, surgieron muchos comentarios, por lo que los creadores de estas polémicos monigotes decidieron darle un giro radical.
Y es que al darse a conocer con la euforia y polémica que ha causado la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, esta piñatería famosa por su creación de figuras relacionadas con artistas, decidió cambiar el look de la figura, para evitar problemas legales, y no optar por no vender la figura.
Entérate: Vende piñatas de Christian Nodal y Ángela Aguilar ¿Cuánto cuestan?
Para superarse, los artesanos ahora lanzaron la piñata Ángela Cazzu, lo que compartieron mediante sus redes sociales.
Ante el boom que tiene la nueva piñata inspirada en las cantantes Ángela Aguilar y Cazzu, las fotos de ésta circulan en X, red antes llamada Twitter.
De acuerdo con las cuentas La Tía Sandra (@TuTiaSandra) y Gluc (@GlucMx), los emprendedores mexicanos lanzaron esta piñata para modificar la versión original de la piñata de la cantante de “Qué agonía”, a fin de evitar una demanda.
Piñata Ángela Cazzu, la nueva figura para evitar demanda de Ángela Aguilar
“La Piñatería Ramírez busca evadir la demanda de Ángela Aguilar y transformó su piñata en la de Cazzu”, se lee vía X.
Esto se debe a que surgió el rumor de que la hija de Pepe Aguilar pretendía demandar a la piñatería tras saber que se basaron en ella para lanzar una figura. De hecho, la empresa mexicana también presentó una piñata que retrata a Christian Nodal.
Te puede interesar: ¿Ángela Aguilar demandó a Piñatería Ramírez por su figura? Esto es lo que se sabe
Las piñatas de los cantantes de regional mexicano surgieron a raíz de que confirmaron su relación amorosa que les ha valido críticas, ya que la anunciaron el pasado 10 de junio, es decir, tan sólo 18 días después de que el intérprete de “Adiós, amor” dio a conocer su separación de Cazzu, madre de su hija, Inti, de nueve meses de edad.
A través de X se aprecian las fotos de la piñata Ángela Cazzu, figura que surgió luego de que resurgió un look de Ángela Aguilar que se asemeja al estilo de Cazzu, que se caracteriza por ser gótico. Este atuendo de la cantante, de 20 años, acaparó las miradas y hubo quienes expusieron que “está obsesionada” con la rapera argentina, de 30 años.