Los Mochis, Sin.- Después de dos largos meses de haberse registrado el siniestro en donde el fuego consumiera en su totalidad el negocio tradicional de ventas de hot dogs Venecia, los propietarios dieron a conocer el día de hoy reanudan sus operaciones de la vendimia de comida rápida.
Luego de que un fuerte flamazo consumiera con 57 años de historia, los dueños se volvieron a levantar las cortinas y abrir candados, para empezar con la venta de los tradicionales ‘perros calientes’.
Será en punto de 15:00 horas de este lunes cuando los tradicionales hot dog empiecen a recibir a sus comensales, quienes han estado esperando la reapertura y probar de nueva cuenta sus ricos sabores.
Luis Alberto Ayala y Francisco Valdivia hicieron la invitación a todos los comensales para qué acudan al negocio el cual se ubica en calle Miguel Hidalgo entre Guillermo Prieto y Allende.
“Vamos a empezar ahorita a las 3 de la tarde, tenemos una promoción de dos hot dogs más un refresco por 50 pesos, para que se venga y aproveche la promoción que va a estar todo el día” ” así es de nueva cuenta aquí estamos, estamos bien agradecidos con toda la ciudadanía de Los Mochis, la gente del exterior y de todo el mundo, porque hasta de Estados Unidos nos han ayudado, nos están dando las buenas bendiciones todo para que sigamos adelante”.
En punto de las tres de la tarde se llevó a cabo la reinauguración del negocio, así como también el corte de listón.
Toma nota: De un flamazo, se fueron 57 años de historia de hot dog Venecia Los Mochis
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en X @noticieristas