Mazatlán, Sinaloa.- A los menores de edad no se les permite entrar a los bares en Mazatlán, pero estos se están organizando y rentando casas de Airbnb para hacer sus fiestas privadas o, en otros casos, se van a los estacionamientos.
El oficial Mayor, Rogelio Olivas, declaró que en las últimas fechas han detectado alrededor de tres o cuatro casas que son utilizadas para hacer fiestas en donde se tiene música en vivo y venta de cerveza y en algunas de ellas ya aplicaron la multa correspondiente.
También dio a conocer que la multa que aplican son a los dueños de las casas y estas van de 100 a 50 UMAS y en el caso de los salones de 100 a 200 UMAS, y ellos sabrán si se las cobran a los inquilinos.
Resaltó que algunos propietarios de renta de casa han pedido apoyo a los de Oficialía Mayor cuando las rentan la realizan a más de 10 jóvenes para que estos den rondines en la zona y vean que no se realice ninguna fiesta.
Mientras que en el tema de fiestas, en los estacionamientos, las autoridades acuden para no permitir que se realicen ningún festejo donde estén los menores de edad y mucho menos que se venda cerveza.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y X!