Mazatlán, Sin.- El H. Ayuntamiento de Mazatlán hizo entrega de 10 nuevas unidades a la subdirección de Tránsito Municipal, así como de dos camionetas a Protección Civil Municipal, con el fin de fortalecer la operatividad en Mazatlán.
Así lo mencionó el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin quien mencionó que con la entrega de estas nuevas unidades se cumple el compromiso de equipar todas las áreas del gobierno municipal, tal como se hizo con las demás corporaciones como son Policía Acuática, la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Servicios Públicos en Aseo Urbano, además de Parques y Jardines.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Otoniel Barrón Valdez, dijo que una de estas unidades será asignada exclusivamente para hacer respetar el carril preferencial de la avenida Ejército Mexicano, así como dos unidades 4×4 asignadas a Protección Civil Municipal que serán de suma importancia para esta temporada de huracanes.
El acto de entrega se hizo en la explanada principal del palacio municipal, donde el alcalde, Édgar González hizo, entrega oficial de las llaves a los elementos que estarán haciendo uso de las unidades, así como un mensaje emotivo para seguir trabajando y reforzando la seguridad en la ciudad.
Usted debe leer: Estrenan calle pavimentada habitantes de la colonia Libertad de Expresión en Mazatlán
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!