Culiacán, Sin.- Esposado de las manos y con por lo menos tres impactos de bala en su cuerpo fue localizado con vida un hombre la madrugada de este miércoles 10 de julio, al oriente del municipio de Culiacán.
La víctima, de nombre Rigoberto de 40 años de edad, es un hombre de complexión regular, quien como vestimenta traía un short de color claro y una playera de color negra, mismo de quien se supo es originario de la ciudad fronteriza de Tijuana.
Los datos establecen que, siendo aproximadamente la 04:30 horas de la madrugada, mediante una llamada ciudadana al 9-1-1 se reportó la presencia de un hombre mal herido y pidiendo auxilio, a la orilla del camino que conduce al poblado de Ayuné, a la altura del puente de un arroyo.
Tras el llamado, agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja se trasladador a dicha ubicación localizando a un hombre golpeado, esposado de una mano y con por lo menos tres impactos de bala en su cuerpo, por lo que, fue estabilizado y posteriormente trasladado a un hospital para su intervención médica especializada, mismo lugar donde será abordado por agentes de investigación de la fiscalía.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Además puedes leer: Entregan a familiares los cuerpos de los cuatro hombres encontrados con las manos cortadas, en Navolato