Guasave, Sin.- Ángel y Ailed, los dos menores que sufrieron quemaduras al incendiarse su vivienda en El Huitussi fueron atendidos en el Hospital IMSS Bienestar, informó Jesús López Rodríguez.
Por desgracia, el pequeño Ángel, de 3 años de edad está delicado de salud, pues tiene quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, por ello será trasladado por Shriners al Hospital de Sacramento, en Estados Unidos.
“Ángel, de 3 años, tiene una quemadura de un porcentaje aproximado del 40 por ciento de superficie corporal y son quemaduras de segundo y tercer grado, incluye también cara y él está intubado, está grave el pacientito, estamos ya en contacto con la organización Shriners y probablemente pueda ser enviado a los Estados Unidos”, compartió el director del Hospital”.
En el caso de la niña de 8 años, Ailed, afortunadamente solo presenta quemaduras en ambas manos y una pequeña quemadura de primer grado en la cara, ella no tiene peligro, compartió el médico.
“Ya estuvieron con nosotros, ya tienen la nota médica y ya saben todo lo que tienen que hacer y hemos recibido la llamada del secretario de Salud para ponerse a la orden de lo que se requiera”.
La vida del pequeño Ángel es en este momento la que corre peligro, según lo que compartió el médico.
López Rodríguez agregó, que el papá de los menores es pescador, andaba precisamente trabajando con un niño de 11 años, por eso no se quemaron ellos también.
Afortunadamente ya están atendidos, refrendó.
Usted debe leer: Dos niños y su padre sufren quemaduras al incendiarse su vivienda en El Huitussi, Guasave
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!