Culiacán, Sin.- Una de las principales promesas de campañas que realizó Juan de Dios Gámez Mendívil en la campaña a las elecciones por la alcaldía de Culiacán, fue la construcción de una nueva planta potabilizadora, la cual podría estar ubicada en el sector Los Ángeles, así lo confirmó el propio alcalde.
Gámez Mendívil informó que ya se encontró el terreno que cumple con todas las características para la construcción de esta planta potabilizadora, así como el plano arquitectónico, por lo que el proyecto está avanzando de buena manera y pronto se podría lanzar la licitación de esta obra.
“Ya encontramos un predio con todas las características necesarias: de la distancia con respecto a los centros poblacionales, todas las necesidades, esto para el lado del sector Los Ángeles.
Vamos a priorizar, en este momento, este cierre de administración, para lo que tenemos de recursos darle prioridad a la planta de agua potabilizadora. Estamos por concluir el proyecto para poder hacer una licitación”, expresó.
Juan de Dios puntualizó que esta obra contará con una inversión estimada de 180 millones de pesos y beneficiará directamente a 170 colonias del sur oriente de Culiacán, así como a aquellas que abastece la planta potabilizadora San Lorenzo, ya que al reducir su presión podrá recibir un mantenimiento adecuado.
También lee: Por mejoras al proyecto, postergan para el próximo año construcción de Centro de Convenciones en Culiacán
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!