Mazatlán, Sin.- Elementos de salvamento acuático realizaron un operativo donde retiraron a un grupo de personas en diversos puntos de playas de Mazatlán, luego de surgir un reporte de individuos alterando el orden público.
Los hechos ocurrieron durante este miércoles en distintos puntos de playas ubicadas sobre avenida del Mar y Zona Dorada, el cual fue generado por ciudadanos que reportaban a personas algunos bajo los influjos de sustancias ilícitas, los cuales le faltaban el respeto al turismo.
Un total de 10 personas, entre hombres y mujeres, fueron detenidos por los elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, los cuales tras realizarles una revisión corporal a los detenidos algunos se les encontró sustancias ilícitas, así como un arma blanca.
Los detenidos fueron puestos a disposición del juez en turno mismo que determinará la situación jurídica principalmente por el delito de alteración al orden público.
También lee: Supervisan Ecología y CFE la avenida Delfín de Mazatlán para la arborización masiva
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y X!