Culiacán, Sinaloa.- A través de la red social de TikTok se ha hecho viral la cuenta de “El Beiby de Culiacán”, un vehículo compacto que además de resaltar por su tamaño pequeño, lo hace por su peculiar color rosado.
Magdalena Monroy, propietaria de este particular vehículo, platicó con Los Noticieristas y nos aclaró algunas de las dudas que han surgido entre su comunidad de seguidores en TikTok.
Comentó que la unidad es un Smart Mercedes Benz modelo 2015, híbrido, cuyo valor aproximado es de 180 mil pesos y a pesar de su tamaño compacto, en el caben dos adultos y dos menores pequeños, en este caso, sus dos hijos.
“Claro que sí, me comentan mucho si es de gasolina o es eléctrico, el carro es híbrido, es de gasolina y es eléctrico” expuso.
Respecto al color del vehículo, detalló que originalmente este era blanco, sin embargo, decidió pintarlo en tono rosa “Barbie” para darle un toque femenino y este fuera acorde a su negocio de lencería.
El carro es utilizado como unidad de reparto para este negocio, es por eso que es común verlo circular por las calles de Culiacán, llamando la atención de la ciudadanía.
Además del cambio en el color, la personalización de la unidad incluyó la colocación de equipo de sonido, el cual cuenta con una pantalla táctil y el cambio de los interiores a color negro y rosa.
“A veces me hacen señas para tomarse fotos, toman siempre videos, en donde andemos siempre voltean a verlo” mencionó.
Compartió que es tal la atención que llama entre quienes lo ven pasar que ha habido personas que han intentado comprárselo, sin embargo, dijo que este no se encuentra a la venta, ya que es una de sus pertenencias más preciadas por su valor emocional.
Mencionó que si bien la unidad no está a la venta, quienes así lo deseen, cuando lo vean en las calles pueden acercarse con confianza a tomarse una foto en él.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Te sugerimos leer: “Tengo miedo de perder el vuelo a Japón”: ‘Apagón azul’ afecta a usuarios del Aeropuerto Internacional Culiacán