Ciudad de México.- Las intensa lluvias se han dejado sentir en la capital del país, donde en las diferentes delegaciones se han presentado importantes precipitaciones que año con año causan caos debido a las inundaciones en las calles e importantes avenidas, donde en la Alcaldía Benito Juárez, la madre naturaleza provocó una tragedia que enlutó a una familia.
Y es que en las calles de la Colonia Nápoles, de dicha alcaldía en mención, las intensas lluvias provocaron que un inmenso árbol cayera a las calles aplastando a un vehículo que pasaba por el lugar, causando caos vial y temor entre los habitantes y locatarios del lugar.
Los ocupantes de la unidad viajaban a bordo de un Jetta Clásico, color azul, modelo reciente, cuando el árbol cayera con todo su peso sobre él, dejándolo hecho pedazos.
Testigos al observar que en el vehículo viajaban personas, de inmediato alertaron a las autoridades correspondientes, las cuales llegaron al lugar para iniciar con las labores de rescate de las personas.
Bomberos de la CDMX llegaron y comenzaron a cortar los enormes troncos del árbol para ayudar a las personas, logrando rescatar a un pequeño de un año de edad, el cual de manera milagrosa resultó ileso, siendo llevado en brazos por el personal de seguridad pública.
Lamentablemente en los hechos, una mujer perdió la vida, mientras que el acompañante resultó con fuertes lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
En el lugar se dijo que las personas eran los padres del menor, donde muchos no daban crédito de lo acontecido, de cómo pudo sobrevivir a tal percance.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y X!