Culiacán, Sin.- Faustino Torres Núñez señaló que uno de los principales retos que va a tener como primer alcalde del municipio de Eldorado es abatir el rezago que existe en materia de obra y servicios públicos, las cuales son de las principales dolencias que tienen como sindicatura del municipio de Culiacán.
Detalló que a lo largo de su campaña política pudo escuchar el sentir de los eldoradenses y comprobó que es la principal demanda que tienen, por lo que en su administración se dedicará, en medida de las posibilidades, a abatir este rezago histórico.
“Retos hay muchos, pero uno de los más apremiantes es sobre el tema de la obra pública y de los servicios públicos. Los servicios públicos y la obra pública es el reclamo de todos los ciudadanos. Vamos a atender, en medida de nuestras posibilidades, ese rezago histórico de obra y servicio público que adolecemos todos los que vivimos en este nuevo municipio, en el municipio de Eldorado”, expresó.
Faustino Torres puntualizó que, tras la municipalización de Eldorado, buscará que su primera administración sea de brazos abiertos, por lo que mantendrá entera disposición para atender a todos los eldoradenses.
Puede leer: El Palacio Municipal de Eldorado estará listo para el 31 de octubre: Faustino Torres
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas