Tampa Bay, Florida.- Después de tres años y siete meses lejos del boxeo Julio César Chávez Jr. salió con las manos en alto en el Amalie Arena de Tampa Bay, al vencer por decisión unánime al artemarcialista Uriah Hall.
Una ola de situaciones mediáticas se dieron entorno al excampeón mundial e hijo de la leyenda Julio César Jr. quien al final de cuentas regresó a los cuadriláteros con un físico impresionante y aunque fue abuchado por el público asistente, demostró el por que se coronó hace más de 10 años como el mejor en su categoría a nivel mundial.
El sinaloense dejó las papeletas a su favor de la siguiente manera; 59-55, 59-55 y 58-56 y así sumó la victoria 54 en su carrera entre aplausos y abucheos de todo el público asistente en el Amalie Arena de Tampa Bay.
La pelea que sirvió de antesala para el duelo entre Jake Paul y Mike Perry finalmente robó mucho la atención por el regreso del culiacanense.
Toma nota: Con todo por el todo en las semifinales de la Chevron-Clemente Grijalva
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas