Hungría.- Después de un complicado fin de semana que incluyó un choque contra el muro en las clasificaciones, Sergio Pérez logró recuperarse en el Gran Premio de Hungría para colocarse dentro del top 10 y sumar algunos puntos.
A pesar de largar desde la posición 16, el piloto mexicano realizó una gran estrategia en la que le sacó todo el potencial al RB20 para remontar nueve lugares y finalizar como séptimo en el circuito de Hungaroring.
Los pilotos de McLaren dominaron la carrera pues Óscar Piastri consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 y en el segundo lugar se colocó su compañero Lando Norris, mientras que Lewis Hamilton se quedó con el tercer puesto para llegar a 200 podiums en su carrera.
Será el domingo 28 de julio cuando se corra el Gran Premio de Bélgica desde el Circuito de Spa-Francorchamps, donde Pérez buscará repetir lo hecho el año pasado cuando subió al podio en el segundo puesto pues necesita seguir sumando puntos para escalar posiciones en el campeonato de pilotos del cual es séptimo con 125 unidades.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Te sugerimos leer: Julio César Chávez Jr. vuelve a los encordados y vence a Uriah Hall