Salvador Alvarado, Sinaloa.- Los altos cobros de energía eléctrica registrados durante esta temporada, han mermado la situación económica de empresarios alvaradenses, quienes han tenido que lidiar con las bajas ventas y los cobros excesivos.
De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio, Luis Alfredo López Apodaca indicó que, algunos comercios se han visto afectados hasta con un 30 o 40 por ciento más de consumo de energía eléctrica, lo que ha venido a afectar mucho en su economía.
Agregó que esta situación también pudiera generar que muchas personas se queden sin un empleo, debido a que los empresarios manifiestan que el recurso que obtienen, no les alcanza para tener a un gran número de empleados, aunado a los gastos que se generan diariamente.
López Apodaca añadió que tan solo en el 2023, un total de 21 empresas decidieron cerrar sus negocios en el municipio, otras más, han decidido cambiarse de lo formal a lo informal.
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas