Ciudad de México.– El gobernado del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, tuvo un infortunado percance con los ciudadanos de la ciudad, luego de que este fuera recriminado y abucheado por la multitud, por lo que tuvo que ser rescatado por la presidente electa de México, Claudia Sheinbaum.
Durante el evento para pensiones del bienestar para los adultos mayores encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que tuvo de invitada a la próxima mandataria nacional, Claudia Sheinbaum, Kuri González aprovechó para mandar un saludo al pueblo queretano, pero estos estallaron en su contra.
El mandatario estatal al querer dirigirse a los ciudadanos, estos comenzaron a gritarle y abuchearlo, siendo un momento incómodo para el funcionario, el cual no daba crédito de lo que estaba pasando.
Kuri González al verse intimidado por los ciudadanos, este tuvo que pedir ayuda, siendo rescatado por Claudia Sheinbaum, la cual aprovechó para saludar a todos los presentes y ser ovacionada por todos.
Por su parte, López Obrador también pidió a los presentes respeto por Mauricio Kuri González.
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas