Luz Irena Maldonado

Culiacán, Sin.- El titular del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), Gabriel García Coppel invitó a la ciudadanía que tiene alguna deuda en materia vehicular a estar pendiente de la agenda de las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa para aprovechar descuentos.
El funcionario precisó que pueden conseguir un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos, así como un 25 por ciento en trámite de licencias para conducir.
Recordó que en el mes de junio concluyó la prorroga en trámites vehiculares por lo que ya no hay descuentos en cambios de propietarios, alta y canje de placas las cuales están a costo normal.
“Como ya la ampliación a la calcomanía o refrendo ya terminó el último día de junio, va a estar a precio normal. En lo que van a tener descuento en las jornadas de apoyo es un 75 por ciento en multas, honorarios y gastos”, indicó.
García Coppel mencionó que el programa de descuentos vehiculares de este año se logró una recaudación de 814 millones de pesos y un estímulo 250 mdp, lo cual permitió que durante seis meses, 370 mil sinaloenses asistieran a pagar.