
Mazatlán, Sin.- No hay llamado, no hay ninguna indicación, volvió a referir el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain sobre posibles refuerzos en seguridad, tras las versiones de la detención de Ismael ‘El Mayo’ Zambada en Estados Unidos.
El primer día comentó que el destino sigue en la normalidad con su protocolo de verano, pues hasta el momento la única indicación que han tenido es seguir en los rondines de costumbre u estar atentos a cualquier llamado.
“Hasta el momento no nos han dado ninguna indicación, solamente estar atento a cualquier circunstancia, cualquier llamado y obviamente los rondines de costumbre que hay que no descuidarlos, estar siempre pendientes, atentos y sobre todo que este tema lo trae la Federación, y nosotros solo somos coadyuvantes en estos, pero hemos estado atentos a cualquier llamado no nos han dado ninguna indicación”, comentó.
González Zatarain comentó que él no solicitará refuerzos de seguridad, debido a que es un asunto meramente federal, pero indicó que a Mazatlán no han desplegado grupos de elementos militares, así como llegaron a Culiacán.
El alcalde de Mazatlán agregó que pese a las múltiples versiones que hay sobre la detención del capo sinaloense en Estados Unidos, la situación no se ha salido de control ni en el puerto ni en la capital del estado, recordando que cuando fueron las capturas de Joaquín ‘ El Chapo’ Guzmán Loera, no hubo disturbios que alteraran el orden público.
Puede leer: Alcalde Edgar González, no pedirá más seguridad federal en lo que es el municipio de Mazatlán
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas