
Salvador Alvarado, Sin.- Este jueves 1 de agosto, el Ayuntamiento de Angostura da inicio al programa de descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial e impuesto sobre adquisición de inmuebles.
Merieler Quintero Angulo, tesorera municipal, explicó que la campaña se estará llevando a cabo del 1 al 30 de agosto, con un descuento del 100 por ciento en multas, recargos y accesorios, donde solamente pagaría la gente que está morosa en el principal de sus adeudos.
“Se les invita pues que nos echen la mano, que los servicios públicos no dejan de tener necesidad, todos los días estamos invirtiendo recursos en alumbrado, en bacheo, en mantenimiento de calles y caminos, entonces pues invitamos a la ciudadanía angosturense que nos eche la mano con las aportaciones”, comentó.
Señaló que, en el mes de septiembre, durante todo el mes, también se contará con un programa permanente del 50 por ciento de descuento.
“El mes de septiembre se tendrá también un programa permanente del 50 por ciento todo el mes y como ha sido costumbre todo el año tenemos dos días de descuento del 100 por ciento en multas y recargos nada más, el día siguiente hábil a la quincena, es decir, si la quincena cae en jueves, el viernes hay descuento”, dijo.
Agregó que esto se lleva a cabo en beneficio de la población angosturense, pues con esto se tiene más oportunidades de seguir ofreciendo los servicios.
Te puede interesar: Despiden a Arnoldo Ayón de la Dirección de Ingresos, en Guasave ¿Pagarán predial los regidores?

