
Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán ha estado trabajando para tratar de llegar a esos ciudadanos renuentes a pagar el impuesto predial urbano, recurso con el cual pueden llevar servicios públicos donde más se necesita.
Ante esta situación, Javier Enrique Vázquez, director de Ingresos Municipal, dijo que el mes de julio cerrarán con un 60 por ciento de recaudación por concepto de predial.
“Vamos cerquita al mes de julio, vamos a cerrar cerquita del 60 por ciento de la recaudación, que sería arriba de los 500 millones por concepto de predial, porque ha habido muy buena respuesta”.
El funcionario público dijo que en comparación con el año pasado van muy parejo, y la ciudadanía ha respondido muy bien.
Resaltó que cuando llegaron en el 2019 el 40 por ciento de las personas pagaba el predial y año con año se ha ido combatiendo de tal manera que ahora solamente se tiene un 35 por ciento de rezago.
También dio a conocer que se había proyectado para el cierre del año una recaudación de 3 mil 419 millones, y hasta el este mes que termina ya llevan cerca de los 2 mil millones de pesos.
Puede leer: A un 40% de avance el reencarpetado de la carretera Villa Unión-Siqueros en Mazatlán
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas