
Ciudad de México.- El flamante presidente de Venezuela Nicolás Maduro, tuvo un reunión con el personal de las fuerzas armadas, donde habló sobre los disturbios y protestas de la ciudadanía, tras su polémico triunfo en las elecciones presidenciales del país sudamericano.
Miles de personas salieron a las calles para protestar el triunfo de Maduro, que lo hace presidente de Venezuela por tercera ocasión, por lo que el pueblo señala fraude electoral.
La ciudadanía se hizo sentir con disturbios en distintos puntos de la capital Caracas, donde se derrumbaron estatuas del expresidente Hugo Chávez.
Mano dura
Antes estos hechos vandálicos, el presidente Maduro dio a conocer que a las personas detenidas pasarán un buen tiempo encerrados en la cárcel, al llamarlos “criminales“.
“Se le va aplicar el peso de la ley, mínimo pasarán en la cárcel, mínimo por la medida bajita, 15 años por criminales. De 15 a 30 años, me dice aquí el fiscal y esta vez, no va haber perdón”, expresaba el mandatario.
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas