
Rosario, Sin.- Las personas de las comunidades del municipio de Rosario, cada vez que llueve en su comunidad o cerca de ellas, ya saben que esa noche van a sufrir de calor y es que se quedarán sin energía eléctrica.
Al cuestionar a la alcaldesa de Rosario, Claudia Valdez, sobre este problema que viven los habitantes de ese municipio, esta dijo que el principal problema se da en la zona del valle porque en ese lugar, los transformadores no se dan abasto.
“Mire el tema de los apagones haya por el valle siempre se ha dado, los ciudadanos acaban de acudir con nosotros porque creemos que se tiene que hacer un cambio de los transformadores y la población ha crecido y muchas veces a la gente se le hace fácil conectarse y eso hace que el transformador que era para 20 personas ahora es para 20 o 30 familias y eso ya no del abastecimiento”.
La alcaldesa dio a conocer que acudirán a realizar una revisión para ver de qué modo se puede ayudar a las personas de esa comunidad.
Dijo que algunas de las comunidades afectadas son: Teodoro Beltrán, Vázquez Moreno y Los Pozos, han solicitado la ayuda con la energía eléctrica.
También lee: ¡Atención! A partir del 1 agosto ya podrán hacer Snorkel en la gran pecera del Gran Acuario Mazatlán
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Los Noticieristas