
Mazatlán, Sin.- Un incendio en el interior de un taller mecánico en la colonia López Mateos dejó un vehículo completamente destruido, al lugar arribaron elementos de Bomberos Veteranos y Protección Civil Municipal, quienes acordonaron el área mientras los bomberos trabajaban para apagar las llamas que consumían un vehículo Razer en el interior del taller.
Los bomberos actuaron rápidamente para controlar el incendio, que ya había destruido por completo el vehículo, aparentemente causado por un corto circuito, debido al denso humo generado por el fuego, vecinos del taller tuvieron que ser evacuados, y los conductores que transitaban por la avenida cercana se vieron obligados a detenerse debido a la baja visibilidad.



Una vez que el incendio fue controlado, los bomberos se retiraron del lugar, permitiendo que elementos de Protección Civil Municipal ingresaran al taller para verificar que el fuego estuviera completamente apagado y determinar las causas exactas del siniestro.
También lee: ¡A punto de derrumbarse! Vuelven a destrozar capilla de familia de Dámaso López, en Eldorado




La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!